martes, 3 de agosto de 2010

LA SANIDAD INTERIOR

El ser humano está formado de cuerpo, alma y espíritu y las tres áreas trabajan en forma integral. Si un área está dañada afectará negativamente las otras áreas.
La sanidad Interior es el resultado en el alma de la persona de un proceso de renovación de su mente y corazón, que le trae paz interior, lo libera de los recuerdos dolorosos y le permite restaurar su vida de acuerdo a la voluntad y planes de Dios para su vida.
La sanidad interior depende de nuestra comunión con Dios. A través de la oración, ya que Jesús es nuestro fiel amigo (Juan 15:14-15).
Si nosotros confiamos en Jesús entregándole todos nuestros dolores y aflicciones, entregando todo nuestro corazón, el espíritu santo obra sanando y restaurando nuestras vidas. (Jeremías 33:6) “He aquí yo les traeré Salud y Sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad”.
Jesús es nuestro sanador y nuestro restaurador haciéndonos olvidar las heridas del pasado y convirtiéndolo en alegría y gozo (Job 11:16-17). "Porque olvidarás tu aflicción como aguas que han pasado la recordarás.
Tu vida será más radiante que el mediodia y hasta la oscuridad será como la mañana"
Yannellys Oberto y Aracelis Colina


COMO DIOS BENDICE NUESTRAS VIDAS

Cuando Dios llega a nuestras vidas nos revela a través de su palabra el canino a la obediencia y también el camino de la desobediencia.
A través de sus mandamientos y estatutos.
¿Como podemos recibir nuestras bendiciones?
En Deuteronomio 28 nos habla de una serie de bendiciones y una serie de maldiciones.
Alcanzamos nuestras bendiciones si escuchamos la voz de Dios obedecemos sus mandamientos y cumplimos con sus estatutos. Allí podemos disfrutar de una vida prospera, bendecida y guiada por Dios. La cual todas las personas pueden notar la presencia de Dios en tu vida.
Pero si decides ir en contra de Dios y no escuchas su voz todo lo contrario vendrá a tu vida, y a tus generaciones.


ARACELIS COLINA nivel 1