viernes, 16 de julio de 2010

IMPORTANCIA DE LA BENDICIÓN Y MALDICIÓN


En todos los aspectos de nuestra vida nos agrada ser bendecidos, pero…. ¿Estamos trabajando en pro de esas bendiciones, a través de la obediencia?.... En mi caso, Dios me ha hecho entender de una manera muy dura que debo estar en obediencia por el resto de mis días, ya que hace 8 años acepte a Jesucristo como mi Salvador, comencé a trabajar en el reino, fui líder de células conjuntamente con mi pareja para ese entonces, tuve un noviazgo de gran bendición, mi servicio era en todo momento, a toda hora, tuve Células en Cumarebo…. Donde atendía aproximadamente como 25 personas, pero hubo un día que todas esas bendiciones, las perdí por el simple hecho de querer andar a espaldas del Padre, me fui en rebeldía ya que el enemigo a través del engaño y como padre de las mentiras que es, me hizo creer que yo estaba muy joven para andar en eso, que esas cosas las podía hacer más adelante, en otro momento, después que disfrutara de mi juventud… Y pues después de 5 años, Dios volvió a quitar la venda de mis ojos y me hizo reconocer mi pecado y me dejo mirar atrás por un instante para que supiera todo lo que abandone y ver que no tenía nada, después de haber tenido tanto en el… he padecido enfermedades, he llorado amargamente, el enemigo hasta me hizo creer que Dios no me perdonaría por eso, solo por el hecho de querer andar en rebeldía, hoy por hoy he aprendido mucho, temo al Señor con todo mi corazón, y pues he llegado a darme cuenta que lo que dice Deuteronomio 28 es real… Es por eso que a través de mi testimonio quise mostrar lo importante que es para nuestras vidas escuchar atentamente a Dios y estar a su merced a cada instante. Toda desobediencia, acarrea juntamente su consecuencia con ella. Nada sucede de gratis en nuestras vidas, hay q pagar el precio tanto de la bendición como de la maldición…… BENDICIONES!!!!

María Angélica.