domingo, 18 de julio de 2010

maldiciones generacionales

Los creyentes necesitamos comprender el principio espiritual de la causa y el efecto. Sin comprender el poder de Jesús y su sangre, no podemos ser libres y vamos a seguir fallando todo el tiempo. Necesitamos comprender la verdad que nos hace libres. En Juan 8:32-36, Jesús le estaba hablando a los judíos que Creían en Él, y que ya lo habían reconocido como Salvador. Pero no podían comprender por qué, siendo hijos de Abraham, necesitaban ser liberados. En Juan 8:33, dijeron que ellos no eran esclavos de nadie. No comprendían que con cada pecado cometido ya fuera por ellos, o por sus ancestros, por su ciudad o por su nación, había una maldición espiritual uncida a ese pecado. Los cristianos también necesitamos hacer algo más Que nacer de nuevo y recibir el perdón; y es romper toda maldición ancestral, decir que cristo llevo todas nuestras enfermedades sobre su cuerpo,eso es verdad, Pero lo que también Jesús llevo sobre la cruz y en su cuerpo fue nuestras maldiciones; eso lo dice en (Gálatas 3: 13) Jesús no llevo solamente los pecados y las enfermedades, sino que también nuestras maldiciones Tres pasos de cómo romper la maldición: La maldición es lo opuesto de la bendición Según (Deuteronomio 28: 16-68) maldición es: Humillación, aridez, Esterilidad, enfermedad física y mental, desintegración familiar, pobreza, derrota, opresión, fracaso, des-favor de Dios La apalabra maldición se menciona en la Biblia aproximadamente 230 veces y la palabra Bendición se menciona 410 veces.

  • A- Arrepentirse: tenemos que reconocer que hemos confesado algo malo y arrepentirnos de todo corazón.

  • B- Revocar: o sea des-decir o cancelar lo que sea que dijimos que estuviera mal (Marcos 14: 66-72) y (Juan 21: 15- 17)

  • C- Reemplazar: tenemos que reemplazar nuestra mala confesión anterior por una confesión correcta en otras palabras diciendo palabras positivas.